CICLO DE CINE CHINO

CICLO DE CINE CHINO

del 22 al 31 de Julio/19:30 /Entrada libre

CAZADOR DEL CIELO – 22 DE JULIO ACCIÓN, DRAMA

Después de graduarse en la escuela de vuelo, un grupo de pilotos se une a un grupo militar de elite. Su misión más importante llegará cuando tengan que enfrentarse a un grupo terrorista que ha tomado el control de una base de misiles.

DETECTIVE CHINATOWN  – 23 DE JULIO – ACCIÓN,  COMEDIA

Un joven viaja hasta Bangkok, donde su tío trabaja como detective. Su afición por bs relatos de misterio será de gran ayuda para lograr resolver un difícil caso.

PERDIDOS EN HONG KONG – 24 DE JULIO – COMEDIA

Esta es la historia de Xu Lai, su esposa y su familia quienes salen de viaje a Hong Kong. El plan secreto de Xu Lai es de reencontrarse con un viejo amor. Sn embargo, su cuñado Lala descubre el plan y empieza a seguirlo. Un divertido paseo en Hong Kong, pasa a ser una aventura emocionante y la elección entre la diosa de su pasado y su amorosa esposa.

LA GRAN MURALLA – 25 DE JULIO  – AVENTURA

China, siglo XV,  un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a bs mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana

EL ARTIFICIERO – 26 DE JULIO – ACCIÓN

Cuando un terrorista experto en explosivos se hace con el control de un túnel en Hong Kong, amenaza con asesinar a cientos de rehenes si no se cumplen sus exigencias.

OPERACIÓN DEL RÍO MEKONG – 27 DE JULIO – ACCIÓN, CRIMEN

A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado Triángulo Dorado, uno de los mayores proveedores de droga del mundo. El gobierno chino encarga a Ko que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en el río. Fong, un agente de inteligencia anda tras la pista de un terrible señor de la droga. Ambos deberán colaborar.

RESCATANDO AL  SR. WU –  20 DE JULIO – DRAMA, CRIMEN

Al caer la noche del décimo tercer día del primer mes del Calendario Lunar Chino, la estrella de cine Mr. Wu es secuestrado saliendo de un bar por un grupo de falsos policías.

KUNG FU YOGA – 29 DE JULIO – COMEDIA

La Princesa Hindú Ashmita visita al arqueólogo Jack y llama su atención con un mapa de hace mil años. Así, Jack organiza un equipo compuesto por Jones Li, el hijo de su amigo más cercano, Xiaoguang, su asistente y Nuomin, en la búsqueda del «diamante misterioso» que los lleva a un remoto río de hielo en el Tíbet.

LA UNIDAD DE LOS HÉROES – 30 DE JULIO – ACCIÓN

Cuenta la historia de una generación de características serenas y sagaces del maestro Huang Feihong, y en la doble preocupación de la provocación de Beiquan y la invasión de extranjeros.

MUERTE Y GLORIA EN CHANGDE – 31 DE JULIO –  BÉLICO

La película recoge la batalla de 1943 que tuvo lugar en Changde, ciudad central de la provincia china de Hunan. Una división china de 8000 soldados defendió la ciudad del ataque de 30000 invasores japoneses