Cine al plato: Ciclo de Cine Gastronómico

Cine al plato: Ciclo de Cine Gastronómico

Del 11 al 14 de octubre./19:30 /Bs. 25 (base)

En favor del Hogar de niños Carlos Villegas: Info en Plataforma de Atención al EStudiante. Central EHT. Calle Sanchez Lima 2099 esq. Aspiazu. Tel 2424184 2424154

Un novedoso y tentador ciclo para celebrar a la EHT

Para celebrar 42 años de trayectoria, la EHT (Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia) ofrecerá una actividad abierta al público general, amantes de la gastronomía y fans de la gran pantalla.

Se trata de “Cine al Plato”, un ciclo de cine culinario, como no podría ser de otra manera.

Este ciclo presentará 4 grandes películas que tienen a la gastronomía como una de sus protagonistas.

Además antes de cada proyección uno de los docentes especialistas de la EHT explicará las características y tips de los principales platos que se verán en ese film, aportando datos útiles y secretos de la buena cocina.

Las películas que se exhibirán son:

 Dom 14 – Chocolat –Juliette Binoche, Johnny Depp, Judi Dench, Carrie-Anne Moss, Alfred Molina.

A un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, llegan dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk .

Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo.

Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

 

Pero eso no es todo, ya que dentro del marco de responsabilidad social que maneja la Escuela, la recaudación de la taquilla gestionada por la EHT irá completamente a apoyar  al reconocido Hogar Carlos de Villegas.

Cabe mencionar, en este sentido, que Cine al Plato se adelanta al XXVIII Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía (CONPEHT) que este año tiene a la EHT como anfitriona. Dicho evento inicia el 28 de octubre y tiene al Hogar de niños Villegas como principal beneficiario.