Jenny Nájera TANGO

este 25 de mayo!

CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE

La Cinemateca Boliviana y La EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Auspician el evento artístico cultural
Jenny Nájera – “TANGO Y CINE”

Jenny Nájera canta tango e inaugura el evento “Tango y Cine”, con un concierto que se realizara en el espacio cultural de la CINEMATECA BOLIVIANA con el auspicio de la Embajada de la República Argentina y la participación estelar de un elenco de reconocidos músicos y bailarines profesionales nacionales e internacionales, el viernes 25 de Mayo del año en curso, a Hrs. 19:30.
“Tango y Cine” será un espectáculo artístico-cultural en el que se expondrá, lo más representativo, hermoso e intenso del genero tanguero: la pasión, el sentimiento de amor, el amor infinito, el amor universo, el amor que perdura, el amor escondido, el encuentro tanto tiempo esperado y lo sublime, tanto en el ámbito del canto, como del baile y bajo la luz de lo que ha sido el tango y su incursión en el ámbito del cine argentino e internacional (Ciclo “Tango y Cine”). Ciclo de maravillosas películas donde el tango tiene un rol protagónico, que serán próximamente proyectadas en las salas de la CINEMATECA BOLIVIANA.

Jenny Nájera nos propone en esta velada musical, el encuentro de melodías del periodo de oro del tango argentino (1930 – 1990), como: Por una Cabeza (1935) – En esta Tarde Gris (1941) – Uno (1943) La Última Curda (1956) – El Corazón Mirando al Sur (1976) – Vuelvo al Sur (1988), Garganta con Arena (1993) melodías que trascienden el tiempo sin desgaste, que penetran el alma en cualquier tiempo y que ahora se juntan para ser magistralmente interpretadas por Jenny Nájera con gran calidad artística y vocal, acompañada por un elenco de destacadas bailarinas como: Laura Busch, Ma. De los Ángeles Ruiz, Eyleen Sarmiento, de las Academias: “Malajunta Tango”, Piantao Tango” y “Color Tango” respectivamente y otros invitados especiales que nos deleitarán con su música tanguera.

El espectáculo se desarrollará en la Sala Amalia Gallardo, a Hrs.19:30, seguido de un Vino de Honor auspiciado por la Embajada de la República Argentina, en el Hall principal de la CINEMATECA BOLIVIANA, a Hrs: 21:00.

PRE-VENTA: SUPER TICKET en el hall de la CINEMATECA BOLIVIANA

Teléfonos: (591) 2 44 40 90 / 777 33 634